#asics novablast

La nueva ASICS Novablast se presenta como una zapatilla con mucha elasticidad y retorno de energía y, mientras pasa por el lab de Foroatletismo (ya la estamos probando), vamos a ver lo que nos dice ASICS sobre ella. Fué creada de una manera única y diferente, la nueva zapatilla ASICS NOVABLAST ™ nos ofrece, además de un alto rendimiento, una sensación de pura energía para sentir en que vuelas en cada paso. Con la nueva NOVABLAST™, correr no es solo sinónimo de avanzar, sino también de diversión. Una nueva generación de zapatillas que no sólo se focalizan en su rendimiento deportivo, sino que también buscan esa sensación de volar al correr.

Las nuevas NOVABLAST™ levantan pasión y amor por el running. La mediasuela de la nueva NOVABLAST ™ da una sensación de impulso, como si estuviésemos en una cama elástica. Toda la energía se concentra en la suela en el momento de la pisada y proporciona despegue hacia la siguiente zancada. Una energía que ayudará a encontrar el ritmo para sentirse más rápidos.novablast2Su nueva mediasuela FLYTEFOAM ™ Blast ofrece una sensación suave pero receptiva bajo los pies. A pesar de su peso ligero de aproximadamente 275 g (hombre) y 225 g (mujer), el diseño de la mediasuela brinda a los corredores ligereza y rapidez durante el entreno o la competición.

La parte superior está formada con una malla, transpirable para que el aire fluya y notar los pies secos y frescos. Una zapatilla muy resistente en la que, la ausencia de costuras, la hace más cómoda y suave.
novablast3.jpgLa suela de la zapatilla de running NOVABLAST ™ utiliza el conocido caucho AHARPLUS ™ de ASICS, que ofrece el triple de resistencia al desgaste que se puede crear al contactar con el asfalto. Una zapatilla con más tracción y más durabilidad con la que hacer kilómetros y kilómetros en asfalto. Leído aquí

Caracteristicas:
Espuma de entresuela Flytefoam Blast ™:
Tecnología Twist Gel ™ en el antepié
Sistema de amortiguación con tecnología Rearfoot Gel®
Atenúa los golpes durante la fase de impacto y permite una transición suave a la mitad de la postura.
Geometría y escultura únicas en la entresuela diseñadas para un rebote superior.
La parte superior:
El nuevo diseño minimalista apoya el pie en áreas clave mientras deja otros abiertos para mejorar la transpirabilidad y una sensación de «apenas hay».
La nueva espuma de entresuela con tecnología FLYTEFOAM @ Blast ofrece un paseo dinámico y enérgico.
Resorte mejorado para el despegue energético.
Reflexividad:
Contiene materiales reflectantes diseñados para mejorar la visibilidad durante las horas de poca luz.
Malla Jacquard de ingeniería de monofilamento
Especificaciones:
Peso: 7.8 oz
Altura del tacón: 31 mm.
Altura del antepié: 21 mm

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: